Casales

Durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano llevamos las habilidades de construcción de tus hijos a otro nivel. No solo trabajamos con bricks LEGO®, también utilizamos motores, engranajes y ejes Technic® para la construcción de aparatos y artilugios motorizados. Profundizamos en los conocimientos de ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM, en inglés) adentrándonos en la robótica a través de sus tres componentes clave: movimiento, sensores y programación. En nuestros casales los niños también tienen tiempo para jugar libremente y dejar volar su imaginación. PRÓXIMAMENTE: Casal de Navidad y Reyes del 27 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. ¡Reserva tu plaza!

Mas información de Casales

Sábados creativos

Los sábados creativos Bricks 4 Kidz® son una manera fresca y divertida de pasar de mañanas sabatinas. Con modelos especialmente diseñados por Bricks 4 Kidz los niños siempre se divierten recreando los mundos de sus personajes favoritos. Los talleres están ideados para los niños de 5 a 13 años y están dirigidos por instructores Bricks 4 Kidz que han sido cuidadosamente seleccionados y entrenados.

Más Información sobre Sábados creativos

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares Bricks 4 Kidz® se basan en la popularidad universal de piezas LEGO® para ofrecer un juego educativo de alta calidad. Cada sesión es una diversión y una experiencia enriquecedora para los estudiantes. Distinguimos entre nuestras actividades para alumnos de preescolar y de primaria.
Más Información sobre actividades extraescolares

Talleres de apoyo curricular

Un taller de apoyo curricular Bricks 4 Kidz® utiliza los bloques LEGO® que encantan a los niños para ofrecer lecciones prácticas relacionadas con los objetivos del plan de estudios interdisciplinar. El enfoque Bricks 4 Kidz sobre el aprendizaje es imaginativo, multi-sensorial y divertido. Una experiencia de aprendizaje dinámica para los estudiantes.
Más Información sobre apoyo curricular

Robótica

Los alumnos que deseen experimentar con la programación de los movimientos y las tareas de los robots que construyan, ofrecemos iniciación a la robótica con LEGO WeDo 2.0 dirigida a niños de 7 y 8 años, y la robótica avanzada con LEGO Mindstorms® EV3 a partir de los 9 años. Nos adentramos también al mundo de los robots Makeblock.
Más información sobre robótica

Celebraciones

Celebra el cumpleaños o la primera comunión de tu hijo con una fiesta Bricks 4 Kidz. Una experiencia única que deleitará a niños y niñas desde preescolar hasta la preadolescencia y que recordaréis mucho tiempo después.
Más Información sobre celebraciones

We Learn. We Build. We Play.

¡Echa un vistazo a este breve video para aprender más sobre la variedad de programas que Bricks 4 Kidz ofrece, desde un montón de aprendizaje hasta cargas de diversión, todo con bloques LEGO®!

¡Mira nuestros programas!

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

(34) 93 308 4354

BRICKS 4 KIDZ® – Barcelona

– Aprendemos – Construimos – Jugamos –

En Bricks 4 Kidz® (B4K) ofrecemos actividades lúdico-educativas diseñadas por profesores, arquitectos e ingenieros. Nuestro objetivo es introducir a los niños y niñas entre 3 y 13 años los conceptos de ingeniería, arquitectura y mecánica utilizando, como herramienta principal, los bloques LEGO®. Lecciones de matemáticas, ciencia, artes del lenguaje y estudios sociales se integran y discuten. Nuestros kits de proyectos, especialmente diseñados, y nuestros modelos temáticos son los pilares fundamentales sobre los que se edifica el abordaje de Bricks 4 Kidz al juego educativo. En Bricks 4 Kidz creemos que los niños aprenden mejor a través de actividades que susciten su curiosidad e impulsen su creatividad. Ofrecemos actividades para niños de 3 a 13+ que incluyen:

  • Actividades extraescolares
  • Talleres
  • Clases para preescolares
  • Talleres de apoyo curricular
  • Fiestas de cumpleaños
  • Robótica

Nuestros programas proporcionan un entorno de aprendizaje seguro y relajado en el que se promueve la iniciativa y se crea un ambiente para expresarse en libertad. La construcción de modelos proporciona oportunidades para la resolución de problemas y ayuda a los niños a apreciar cómo funcionan las cosas. Todo ello tiene lugar mientras los niños se socializan y se divierten en un ambiente no competitivo. Te ofrecemos las siguientes propuestas para que puedas escoger la que mejor se adapte a la edad y/o habilidad de tu hijo.

¿Qué nos hace diferentes?

No simplemente jugamos con partes y piezas LEGO®. Construimos modelos únicos motorizados y funcionales desde cero. Con cada modelo transmitimos conceptos educativos y nuevo vocabulario.

Ofrecemos niveles de dificultad para cada modelo – tanto para el constructor novel como para el experimentado.

Tenemos tantas unidades de aprendizaje, que los niños podrían asistir a nuestras clases durante 3 años y nunca repetirían modelo… y ampliamos nuestra oferta con nuevos modelos cada año.

Lo que dicen de nosotros:

Mamá Oveja – La madre del Cordero (12/5/2015) PetitsRetrats (20/2/2015) ninoutet (17/2/2015) La mama fa el que pot (4/2/2015) pekefriendly (23/1/2015)

Recent Posts

15 hours ago

Bricks 4 Kidz - Barcelona, Spain

... See MoreSee Less

Wayne Peltz es un artista que crea increíbles retratos de deportistas usando bricks , ¡qué LEGO dedicación! ¿Se os ocurre otra forma de hacer arte con piezas LEGO? ... See MoreSee Less

Wayne Peltz es un artista que crea increíbles retratos de deportistas usando bricks , ¡qué LEGO dedicación! ¿Se os ocurre otra forma de hacer arte con piezas LEGO?

Contáctanos

Carrer Comte D’Urgell 268 Local 2 – 08036 Barcelona

7 + 3 =

They think it’s COOL. You know it’s EDUCATIONAL.

View Our Classes

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.