Casales

Durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano llevamos las habilidades de construcción de tus hijos a otro nivel. Profundizamos en los conocimientos de ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM, en inglés) adentrándonos en la robótica a través de sus tres componentes clave: movimiento, sensores y programación. Los niños también tienen tiempo para jugar libremente y dejar volar su imaginación.

Mas información sobre casales

Sábados creativos

Los sábados creativos Bricks 4 Kidz® son una manera fresca y divertida de pasar de mañanas sabatinas. Con modelos especialmente diseñados por Bricks 4 Kidz los niños siempre se divierten recreando los mundos de sus personajes favoritos. Los talleres están ideados para los niños de 5 a 13 años y están dirigidos por instructores Bricks 4 Kidz que han sido cuidadosamente seleccionados y entrenados.

Más información sobre sábados creativos

Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares Bricks 4 Kidz® se basan en la popularidad universal de piezas LEGO® para ofrecer un juego educativo de alta calidad. Cada sesión es una diversión y una experiencia enriquecedora para los estudiantes. Distinguimos entre nuestras actividades para alumnos de preescolar y de primaria.

Más información sobre extraescolares

Talleres de apoyo curricular

Un taller de apoyo curricular Bricks 4 Kidz® utiliza los bloques LEGO® que encantan a los niños para ofrecer lecciones prácticas relacionadas con los objetivos del plan de estudios interdisciplinar. El enfoque Bricks 4 Kidz sobre el aprendizaje es imaginativo, multi-sensorial y divertido. Una experiencia de aprendizaje dinámica para los estudiantes.

Más información sobre apoyo curricular

Robótica

Los alumnos que deseen experimentar con la programación de los movimientos y las tareas de los robots que construyan, ofrecemos iniciación a la robótica con LEGO WeDo 2.0 dirigida a niños de 7 y 8 años, y la robótica avanzada con LEGO Mindstorms® EV3 a partir de los 9 años. Nos adentramos también al mundo de los robots Makeblock.

Más información sobre robótica

Celebraciones

Celebra el cumpleaños o la primera comunión de tu hijo con una fiesta Bricks 4 Kidz. Una experiencia única que deleitará a niños y niñas desde preescolar hasta la preadolescencia y que recordaréis mucho tiempo después.

Más información sobre celebraciones

We Learn. We Build. We Play.

¡Echa un vistazo a este breve video para aprender más sobre la variedad de programas que Bricks 4 Kidz ofrece, desde un montón de aprendizaje hasta cargas de diversión, todo con bloques LEGO®!

¡Mira nuestros programas!

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

(34) 93 308 4354

BRICKS 4 KIDZ® – Barcelona

– Aprendemos – Construimos – Jugamos –

En Bricks 4 Kidz® (B4K) ofrecemos actividades lúdico-educativas diseñadas por profesores, arquitectos e ingenieros. Nuestro objetivo es introducir a los niños y niñas entre 3 y 13 años los conceptos de ingeniería, arquitectura y mecánica utilizando, como herramienta principal, los bloques LEGO®. Lecciones de matemáticas, ciencia, artes del lenguaje y estudios sociales se integran y discuten. Nuestros kits de proyectos, especialmente diseñados, y nuestros modelos temáticos son los pilares fundamentales sobre los que se edifica el abordaje de Bricks 4 Kidz al juego educativo. En Bricks 4 Kidz creemos que los niños aprenden mejor a través de actividades que susciten su curiosidad e impulsen su creatividad. Ofrecemos actividades para niños de 3 a 13+ que incluyen:

  • Actividades extraescolares
  • Talleres
  • Clases para preescolares
  • Talleres de apoyo curricular
  • Fiestas de cumpleaños
  • Robótica

Nuestros programas proporcionan un entorno de aprendizaje seguro y relajado en el que se promueve la iniciativa y se crea un ambiente para expresarse en libertad. La construcción de modelos proporciona oportunidades para la resolución de problemas y ayuda a los niños a apreciar cómo funcionan las cosas. Todo ello tiene lugar mientras los niños se socializan y se divierten en un ambiente no competitivo. Te ofrecemos las siguientes propuestas para que puedas escoger la que mejor se adapte a la edad y/o habilidad de tu hijo.

¿Qué nos hace diferentes?

No simplemente jugamos con partes y piezas LEGO®. Construimos modelos únicos motorizados y funcionales desde cero. Con cada modelo transmitimos conceptos educativos y nuevo vocabulario.

Ofrecemos niveles de dificultad para cada modelo – tanto para el constructor novel como para el experimentado.

Tenemos tantas unidades de aprendizaje, que los niños podrían asistir a nuestras clases durante 3 años y nunca repetirían modelo… y ampliamos nuestra oferta con nuevos modelos cada año.

Lo que dicen de nosotros:

Mamá Oveja – La madre del Cordero (12/5/2015) PetitsRetrats (20/2/2015) ninoutet (17/2/2015) La mama fa el que pot (4/2/2015) pekefriendly (23/1/2015)

Recent Posts

Excelente reunión de Bricks 4 Kidz en Praga con representantes de 13 países de Europa. ... See MoreSee Less

Excelente reunión de Bricks 4 Kidz en Praga con representantes de 13 países de Europa.

Muy contentos de comenzar el 2018 compartiendo con los futuros ingenieros de Gresol International-American School.New extra-curricular activity in English · Every Thursday from 1:30 pm to 2:30 · For kids from PK-3 to 6th Grade

#LegoRoboticsGresol
#LegoRoboticaTerrassa
#LegoRoboticsTerrassa
... See MoreSee Less

Muy contentos de comenzar el 2018 compartiendo con los futuros ingenieros de Gresol International-American School.

24 hours ago

Bricks 4 Kidz - Barcelona, Spain

... See MoreSee Less

Feliz 2018. Os deseamos un año lleno de creatividad y diversión! ... See MoreSee Less

3 weeks ago

Bricks 4 Kidz - Barcelona, Spain

... See MoreSee Less

Contáctanos

Carrer Comte D’Urgell 268 Local 2 – 08036 Barcelona

3 + 8 =

They think it’s COOL. You know it’s EDUCATIONAL.

View Our Classes

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.