Equipo B4K

 

Nuestro magnífico equipo de monitores está especialmente formado para el trabajo con niños y con la metodología Bricks 4 Kidz®.

Murielle

Murielle

Nací y crecí en Honduras hasta que me trasladé a Estados Unidos para cursar la licenciatura en Computer Science y la maestría en Health Systems, trabajé un tiempo en México y obtuve el doctorado en Operational Research en el Reino Unido.  Mi experiencia, fruto del contacto con diferentes culturas, me han enseñado a ser paciente, tolerante y empática. 

Desde hace más de 20 años estoy felizmente afincada en Barcelona. Desde 2014, año en que decidí cambiar de rumbo profesional, Bricks 4 Kidz® me ha brindado la magnífica oportunidad de motivar a los niños a aprender mediante el juego creativo. Y me motiva a aprender de ellos. 

Olga

El mundo de la educación siempre ha sido una aventura desde mis tiempos como monitora de extraescolares, de esplai y mi trabajo como canguro hasta llegar a convertirme en educadora infantil. Me maravilla trabajar con los niños y las niñas impulsándolos a desarrollar su personalidad, sus habilidades y sus conocimientos, ayudándolos a revelar la persona que serán en un futuro. Bricks 4 Kidz® los estimula a abrir su mente, a pensar que todo es posible y que todo puede mejorar. Trabajar en equipo hace que amplíen sus conocimientos, les lleva a plantearse retos y a compartir tanto las alegrías como las dificultades. Éstas últimas también pueden resultarles inspiradoras.

Carol

Siempre me ha gustado el mundo de la educación. Me encanta conocer diferentes formas de aprender y de enseñar y, por lo tanto,  enriquecerme de cada una de ellas. Por esta razón valoro de la misma manera la enseñanza dentro de la escuela como fuera de ella. En mi opinión ambas presentan estímulos de gran importancia para el desarrollo de todas las niñas y los niños.  En Bricks 4 Kidz® he aprendido una nueva metodología de aprendizaje que potencia la experimentación, la manipulación, el razonamiento y la imaginación. No obstante, el objetivo principal de esta metodología se centra en la diversión y en disfrutar de las diferentes y creativas construcciones que se plantean. Como educadora infantil, monitora y futura maestra considero Bricks 4 Kidz un espacio familiar donde el centro de atención son las niñas y niños, donde se reflexiona sobre las estrategias y ritmos de trabajo y, finalmente, donde se construyen verdaderas maravillas.

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.