Equipo B4K

Nuestro magnífico equipo de monitores está especialmente formado para el trabajo con niños y con la metodología Bricks 4 Kidz®.

Murielle

Nací y crecí en Honduras hasta que me trasladé a Estados Unidos para cursar la licenciatura en Computer Science y la maestría en Health Systems, trabajé un tiempo en México y obtuve el doctorado en Operational Research en el Reino Unido.  Mi experiencia, fruto del contacto con diferentes culturas, me han enseñado a ser paciente, tolerante y empática. 

Desde hace más de 20 años estoy felizmente afincada en Barcelona. Desde 2014, año en que decidí cambiar de rumbo profesional, Bricks 4 Kidz® me ha brindado la magnífica oportunidad de motivar a los niños a aprender mediante el juego creativo. Y me motiva  a aprender de ellos. 

Olga

El mundo de la educación siempre ha sido una aventura desde mis tiempos como monitora de extraescolares, de esplai y mi trabajo como canguro hasta llegar a convertirme en educadora infantil. Me maravilla trabajar con los niños y las niñas impulsándolos a desarrollar su personalidad, sus habilidades y sus conocimientos, ayudándolos a revelar la persona que serán en un futuro. Bricks 4 Kidz® los estimula a abrir su mente, a pensar que todo es posible y que todo puede mejorar. Trabajar en equipo hace que amplíen sus conocimientos, les lleva a plantearse retos y a compartir tanto las alegrías como las dificultades. Éstas últimas también pueden resultarles inspiradoras.

Desirée

Bricks 4 Kidz me brindó la oportunidad de poder trabajar con niños y niñas desde una vertiente educativa divertida y dinámica donde experimentan, crean, se divierten y sobre todo aprenden con las construcciones LEGO®. Bricks 4 Kidz® no solo es una empresa sino una pequeña comunidad educativa que se preocupa tanto del aprendizaje como de estimular la creatividad y la imaginación de sus alumnos para que puedan desenvolverse idóneamente en sociedad ahora y en el futuro. Y ser partícipe de este proceso es lo que me proporciona mayor satisfacción como maestra, ciudadana y persona.

Llorenç

Me llamo Llorenç y estoy estudiando filosofía. Soy monitor de un Cau (grupo escolta) desde hace cuatro años. Me encanta trabajar con niños pues resulta muy gratificante ver cómo aprenden y cómo utilizan su imaginación mientras disfrutan del aprendizaje. Educar y jugar es una labor importante para el desarrollo de los niños y las niñas. Por ello que me siento muy satisfecho participando en el proyecto de Bricks 4 Kidz®

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.