Programas & Eventos

 

Bricks 4 Kidz® 

Aprendemos. Construimos. Jugamos.

En Bricks 4 Kidz® (B4K) ofrecemos actividades lúdico-educativas diseñadas por profesores, arquitectos e ingenieros. Las actividades extraescolares Bricks 4 Kidz® se cimientan en la popularidad universal de los bloques LEGO® para ofrecer juego educativo de alta calidad en el que se exploran conceptos de arquitectura, ingeniería y tecnología. Nuestro objetivo es compartir con los niños y niñas entre 3 y 13 años los conceptos STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) utilizando, como herramienta principal, los elementos LEGO®.

Nuestros kits de piezas, especialmente diseñados, y nuestros modelos temáticos son los pilares fundamentales sobre los que se edifica el abordaje de B4K al juego educativo. En B4K creemos que los niños aprenden mejor a través de actividades que susciten su curiosidad e impulsen su creatividad.

Nuestros programas proporcionan un entorno de aprendizaje seguro y relajado en el que se promueve la iniciativa y se crea un ambiente para expresarse en libertad. La construcción de modelos proporciona oportunidades para la resolución de problemas y ayuda a los niños a apreciar cómo funcionan las cosas. Todo ello tiene lugar mientras los niños socializan y se divierten en un ambiente no competitivo.

Los principales programas de Bricks 4 Kidz® incluyen:

Actividades extraescolares
  • Preescolar (3 y 4 años)
  • Primaria
    • Ingeniería: Construcciones en movimiento (a partir de 5 años)
    • Robótica (a partir de 7 años)
Talleres de apoyo curricular
Celebraciones
Sábados creativos
Casales

 

 

Photo Gallery

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: Error validating access token: The session is invalid because the user logged out.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 467
Click here to Troubleshoot.
View Full Facebook Gallery

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.