Actividades extraescolares

 

Bricks 4 Kidz®(B4K) ofrece actividades creativas y desafiantes utilizando elementos LEGO®. Nos esforzamos en proporcionar un ambiente único de aprendizaje en el que profesores cualificados inspirarán imaginación y la creatividad. Incorporamos cientos de actividades utilizando los elementos LEGO®. Hacemos que el aprender sea divertido.

 

La actividad se estructura siguiendo el eslogan de B4K: Aprendemos. Construimos. Jugamos.

Aprendemos… Construímos… Jugamos…

 

Aprendemos…

Nuestros profesores B4K cuidadosamente seleccionados y entrenados lideran una discusión (5-10 minutos) relacionada con el modelo de ese día utilizando materiales diseñados por educadores. La finalidad es enseñar conceptos a través de una variedad de áreas temáticas. Los niños aprenderán acerca de todo, desde los engranajes, el par de fuerzas y la fricción, a geografía, exploración del espacio, el tiempo y mucho más.

Construímos…

Los estudiantes, trabajando en parejas,  experimentan la diversión de construir el modelo del día siguiendo instrucciones paso a paso. Y ello desde el inicio hasta su finalización. Todos nuestros modelos han sido creados por diseñadores de modelos Bricks 4 Kidz® por lo que no los encontrará en las estanterías de su tienda de juguetes local.

 

Jugamos…

Los estudiantes exploran su creatividad en el periodo de juego libre.

Photo Gallery

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: Error validating access token: The session is invalid because the user logged out.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 467
Click here to Troubleshoot.
View Full Facebook Gallery

Contáctanos:

Sede de Bricks 4 Kidz en Espai KOMVOS – Carrer Comte d’Urgell 268-270, Local 2 (Entre Londres y Buenos Aires), 08036 Barcelona

9 + 7 =

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.