S.T.E.M.

APRENDIZAJE STEM

En Bricks 4 Kidz aprendemos, construimos y jugamos con bricks LEGO®. Utilizamos los elementos LEGO para proporcionar una experiencia práctica y divertida de aprendizaje centrada en los conceptos STEM – sigla en inglés para ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. El objetivo de Bricks 4 Kidz es proporcionar una experiencia de aprendizaje para los niños que fomente el pensamiento crítico, la creatividad, las habilidades organizativas, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

CIENCIA

Cada modelo proporciona a los niños un nuevo vocabulario científico. Las lecciones que se centran en temas como las leyes del movimiento, emplean el concepto de ciencias físicas, requiriendo que los niños apliquen lo que han aprendido a su construcción.

La tecnología implementa el uso de la ciencia para inventar y resolver problemas. Los niños utilizan su creatividad y habilidades analíticas para descubrir soluciones viables a los problemas presentados al comienzo de cada lección.

INGENIERÍA

La ingeniería utiliza la aplicación práctica de la ciencia para diseñar y crear. Aunque pueden no darse cuenta, los niños utilizan las habilidades de ingeniería para construir modelos, como puentes, torres y montañas rusas.

MATEMÁTICAS

A los niños se les da la oportunidad de utilizar invariablemente las destrezas matemáticas cuando calculan, cuentan, miden y construyen con bricks LEGO®.

We learn, we build, we play with LEGO® Bricks

Copyright © 2015 Bricks 4 Kidz. All rights reserved. PRIVACY POLICY | CORPORATE CONTACT

LEGO® and DUPLO® are registered trademarks of the LEGO® Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse these programs or this web site.